Fandom

Wiki Oliver y Benji 3

Benji Price

16páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Benji Price 2002.png
Benji Price (若林源三, Wakabayashi Genzō en Japón), es el portero del Hamburgo y el ex portero del San Francis. Al principio no hacía caso de Oliver, pero luego vio que era un gran jugador, y se decidió a jugar contra él y ganarle.

BiografíaEditar

Hijo de una rica y poderosa familia de Japón, vive junto con su entrenador en una mansión en medio de la ciudad, donde día a día practica para ser el mejor portero del mundo. Es así como se hizo con la fama de un portero invencible ganándose el apodo de "El portero super genial". En España se le apodó como "Benji Pantera Price" o "Benji Price Paralotodo".

ImagesCAHGJ9Y3.jpg
Posee una personalidad dura, es un líder nato, orgulloso, soberbio y altanero, no concibe la idea de ser vencido y su único objetivo es convertirse en el mejor de todos. Es así como su orgullo se ve herido cuando Oliver Atom (Ozora Tsubasa en la versión japonesa) logra anotarle un gol en una práctica que enfrentaba al equipo del "Newpi" (Nankatsu FC) y al "San Francis" (Shutetsu FC).

Más adelante entablaría una gran amistad con éste, siendo compañeros de equipo en el primer Campeonato Nacional de fútbol japonés con el equipo del "NewTeam" (Nuevo Nankatsu FC), tras seleccionarse los mejores jugadores del "Newpi" y el "San Francis", amen de otros equipos como el "Naughtyboys" (Jack Morris) y el "YorkTown" (Charlie Custer).

A partir de ahí su amistad creció y juntos persiguieron el mismo sueño, convertirse en jugadores profesionales y llevar a Japón a la Copa del Mundo. Sin embargo a la temprana edad de 12 años, es llevado a jugar a Alemania donde se desarrollaría como profesional hasta integrarse en el equipo mayor del Hamburgo FC.

Tres años más tarde, el equipo de Japón, llegó a Alemania, donde jugó un partido amistoso contra el Hamburgo. El encuentro se llevó a cabo con Hyuga como capitán y sin contar con Oliver por su lesión en el hombro.

Al inicio, la defensa de Hamburgo parecia debil, momentos despues Benji dijo que estaba probando las capacidades de su selección, deteniendo todos los disparos especiales de Steve Hyuga, Armand Callahan, entre otros. Schneider anotó tres goles contra Richard Tex-Tex, quien se lastimó el brazo izquierdo debido a la potencia del disparo. Schneider quedó decepcionado por eso. Entonces entró Morisaki pero no pudo detener los dos goles siguientes. El resultado final, quedó en 5-1 a favor del Hamburgo. Benji le dijo a Hyuga que mientras Japón tenga a alguien como Hyuga como el capitán, el equipo no iba a ganar un solo partido.

Después de eso, Mikami vio a un Benji Price triste y le dijo que estaba arrepentido por haberle hecho hacer el papel de malo, pero Benji le dijo que no había problema, ya que estaba contento de ver un nuevo Hyuga en ese campo. También le preguntó si él podría ser un miembro del equipo de Japón, Mikami lo aceptó y se convirtió en el segundo portero del equipo, con el número 22, permanecio en el banco hasta el partido contra Alemania, ya que la mano derecha de Tex-Tex estaba herida. Richard dijo que si su mano estuviera bien no le permitiría a Benji jugar, pero tenía que jugar en ese momento. El partido terminó con la victoria de Japón 3-2 contra Alemania.

En el Mundial Juvenil, ambos brazos de Benji resultaron heridos a causa de los tiros de Cruyfford Brian y Stefan Levin, sin embargo, él se las arregló para proteger a todos los disparos contra Japón en las Eliminatorias de Asia para el Mundial. Sus brazos se recuperaron cuando el Torneo Final empezó.

En Camino a 2002, el FC Bayern München, con Schneider, Levin y Sho, ganó por 2-1 ante el Hamburgo. Debido a la "innecesaria" superposición de Benji cerca del final de ese partido, el entrenador de Hamburgo le guardó rencor a éste y terminó por no jugar más. Así, en Golden-23, se unió al equipo olímpico japonés. Él defendió perfectamente la portería de Japón en el comienzo de las eliminatorias asiáticas, dando una sensación de seguridad para el equipo. Sin embargo, siendo gravemente herido en el ojo en el partido contra Australia, llegó a ser incapaz de jugar el resto de los preliminares.

EquiposEditar

Clubes

Club País Etapa Dorsal
Shutetsu [1] Japón Shoogaku (6-12 años) "1"
Nankatsu FC [2] Japón Chuugaku (12 años) "1"
Hamburgo SV Alemania Semiprofesional
Profesional
"1"; "22"
Bayern Munchen Alemania Profesional

Selecciones

Selección País Categoría Dorsal
Japon Jr. Japón Sub-12 (solo anime) "1"
Japón Sub-16 Japón Sub-16 "22"
Japón Sub-19 Japón Sub-19 "1"
Japón Olímpica Japón Sub-22 (solo manga) "1"

Referencias Editar

  1. En España e Hispanoamerica "Primaria San Francis"
  2. En España "New Team FC"; para Hispanoamerica "Elementaria Newpi"

También en Fandom

Wiki al azar