FANDOM

Images.jpg
Julian Ross el mejor jugador para muchos02:43

Julian Ross el mejor jugador para muchos

Julian Ross es el capitán y centrocampista del Mambo. Es uno de los mejores futbolistas de la serie, pero tiene un problema en el corazón que le impide jugar más de media hora. Si no fuera por ese problema, probablemente sería mejor incluso que Oliver.

HistoriaEditar

La historia de este personaje se remonta a su pasada infancia en el cual un día entrenando le dio un ataque cardiaco el cual le dejaría fuera de los campos de fútbol pero debido a su perseverancia y su motivación logro aguantar 15 minutos por partido lo cual era suficiente para lograr derrotar a cualquier equipo, esta considerado unos de los mejores jugadores de Japón y según el entrenador del equipo juvenil de Japón de no llegar a tener su enfermedad se hubiera convertido en el mejor jugador del mundo superando a Oliver Atom ya que Julian Ross le superaba en todos los aspectos habilidades, velocidad, potencia y perseverancia incluso Roberto el entrenador de Oliver comento que tener un adversario como Julian incluso con la enfermedad era un rival difícil, cuando logra entrar en el equipo juvenil de Japón no juega los partidos hasta enfrenarse a Argentina en el cual se encontraba Juan Díaz un jugador que superaba a Oliver y de que no llegar ser por julian podría haber derrotado al equipo de Japón sin ningún duda, julian se considera el 2 mejor jugador del mundo después de Oliver a pesar de su enfermedad de su corazón capaz de regatear a el kaiser el mejor jugador de Alemania y superar a Santana el mejor de América un duelo entre dos grandes jugadores seria increíble.

Partido contra el New TeamEditar

En este partido Julian Ross demuestra todo su potencial demostrando sus habilidades con el balón, su gran velocidad y su fuerza de voluntad, Julian logra aguantar toda la primera parte sorprendiendo a sus rivales regateándolos, creando diversas ocasiones, incluso logro robarle el balón a Tom el 2 jugador mas bueno de este equipo y casi con el mismo nivel que Oliver. Nada mas empezar el partido Julian logra llegar sin ningún esfuerzo a la portería contraria, y de no ser por Oliver hubiera logrado meter un verdadero golazo, luego logra crear 2 ocasiones mas dejando a sus compañeros apunto de meter goles. Julian pudo meter 3 goles en la primera parte pero por enfrentar a Oliver dejo esto en un segundo plano, tras enfrentarse a el, Oliver le da un golpe en el pecho lo cual por su enfermedad le produce gran daño y Oliver se va al ataque pero con remordimiento, después de su oportunidad Julian se dirige en solitario a la portería se regatea prácticamente a todo el equipo, y Julian salta y mete un verdadero golazo. Después de este gol Oliver mete un gol de tijereta tras una jugada maravillosa de sus compañeros de quipo, Sin duda logra hacerles pasar mal al New Team una mala pasada. Julian logra humillar a Oliver y de no ser porque su corazón le falla hubiera ganado el Mambo. Julian tras el gol de Oliver se va de nuevo al ataque regateándose a 2 adversarios, después de estar rodeado por 4 jugadores en el borde del área, se deshace de sus adversarios y pasa el balón a sus compañeros, se van al ataque y pasan el balón a Julian y de nuevo se enfrentan pero Julian logra regatearlo y chuta un pase a Manoli pero la oportunidad se esfuma, el New Team se lanza de nuevo al ataque pero Julian pone en practica la trampa del fuera de juego en el cual caen mas de 3 veces, diciendo Roberto que no puede creer que siendo tan pequeño pueda manejar también la trampa del fuera de juego, después de un corner a favor del mambo, Julian realiza una perfecta chilena mejor que la de Oliver logrando un golazo y poniendo a su equipo en ventaja.
Julianross.jpg

Julian sufre un paro cardíaco

Después de este gol, Oliver admite que Julian es mejor que el, Oliver sale al 2 tiempo desmotivado por el gran espíritu de lucha de Julian, con 2-1 a favor de Mambo salen a la 2 parte, Oliver juega realmente mal el 2 tiempo, lloviendo a cantaros Ross logra robarle el balón a Tom, y logra sortear a Oliver sin ningún esfuerzo y pasarle el balón a Manoli y este logra meter, ahora con un resultado de 3-1 para el mambo, y Roberto admite que Julian es mejor que Oliver pero que nunca se rinda, después de un charla con Benji, Oliver se dirige a la portería contraria con gran fuerza y velocidad y logra meter un gol, y acortar distancias,depues del gol Julian logra afectarle su enfermedad pero aun así, logra regaterar a todos sus adversarios, hasta enfrentarse a Oliver y este logra robarle el balón, y tras esto Oliver mete otro gol y logra el empate, Julian se desploma, pero tras recuperarse se dirige mas decidido que nunca hacia portería, se regatea a todo el equipo, incluso a Tom, tras un choque contra member y otro con Oliver, el balón sale bombeado para arriba pero con su gran fuerza de voluntad logra meter y poner por delante a su equipo, después de esto se queda apoyado en el palo de la portería, y Oliver mete de cabeza y después de eso, se lanzan de nuevo otra vez al ataque, pero Julian no logra alcanzarlo y metió gol Oliver quedando el resultado 5-4 a favor del New Team.

También en FANDOM

Wiki al azar