FANDOM

Newpi (Nankatsu), es un equipo que representa a la escuela primaria publica Nankatsu. Bruce Harper es el capitán de este equipo.

Información Editar

El equipo de Nankatsu, ha tenido larga una rivalidad con el San Francis y lamentablemente solo destacaba por quedar ultimo en todos los torneos y perder 30 a 0 en un encuentro con San Francis, debido a todos esos sucecos desfavorables, el equipo aparentmente se encontraba al borde de desaparecer. Esto cambio gracias a la llegada de Oliver Atom, quien originalmente iba a ir a San Francis pero se cambio al Newpi debido a que para él, es más agradable el fútbol si se juega entre amigos. Tambien se incorpora al equipo la antigua estrella de Brasil, Roberto Sedinho como entrenador, ayudandolos a mejorar sus habilidades, con variados metodos que fueron desde, recomendarle a los chicos que sean "amigos" del balon, teniendolo todo el tiempo cerca como asi tambien llevandolo con los pies, y tambien programando un partido amistoso contra Nishigaoka del cual obtuvieron más confianza para enfrentarce finalmente contra el campeón nacional. Durante el juego, se incorpora el recien llegado Tom Becker, en un momento oportuno debido a que Bruce, se habia lastimado una pierna, en su acción por desarticular una estrategia del San Francis, la "Jaula de pajaro". A partir de ese entonces nace el dueto dorado conformado por Oliver y Tom, el cual lleva al Nanakatsu a obtener un empate tanto favorable como decente, y por consiguiente cambiar la suerte del equipo.

Jugadores Editar

Portero Defensores Mediocampistas Delanteros
1 Mori
4 Arthur
11 Bruce Harper
11/16 Tom Misaki
10 Oliver Atom