FANDOM

Thump 50426201225282705153f
Phillip Callahan (松山 光, Matsuyama Hikaru en Japón), es el delantero del Flaynet.

BiografíaEditar

Phillip proviene de Hokkaido, comenzó a jugar fútbol en el Flynet desde muy joven, en el periodo en el cual el equipo estaba dando sus primeros pasos, Phillip conocio a Tom Becker. Aun que en las semifinales perdió contra Mark Lenders, Philip no se dejó intimidar por este y haciendo uso de sus cualidades como líder y su creencia en el trabajo de todo el equipo, Phillip junto con su equipo dieron una respuesta decente en el partido contra el Meiwa. Durante en la preparatoria, Philip desarrolla el Tiro del Aguila, sin embargo pierde ante Oliver Atom. Luego del encuentro, Phillip encuentra la frase "I LOVE YOU", en la cinta que Jenny bordó para él. Dandose cuenta de lo que sentía Jenny por él, y él por ella, la sigue hasta el aeropuerto y consigue hablar con ella y decirle lo que siente.

PersonalidadEditar

Phillip tiene un caracter persistente, tambien destaca por su resistencia y su habilidad protegiendo el balón. A pesar de no tener la potencia de disparo que tiene Landers o la técnica de Drible que tienen Oliver o Julian, Callahan no se rinde y trabaja duro. Tambien, él valora mucho a todos sus compañeros de equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar